> redes_federales > novedades

NOVEDADES

10 mayo 2019

Capacitación destinada al programa Bibliotecas para Armar

3 mayo 2019
18:00a20:00

dsc_0989_1

El día 3 de mayo se llevó a cabo una capacitación de la Biblioteca Nacional de Maestros dirigida al programa Bibliotecas para armar dependiente del Ministerio de Cultura de la CABA.
En la misma, auxiliares de bibliotecas que participan en el programa Bibliotecas para armar, liderados por la Lic. María Trombetta, asistieron a una charla introductoria sobre el programa de Bibliotecas Escolares y Especializadas de la República Argentina y una presentación de las características principales del software de gestión bibliotecaria Aguapey. Asimismo, el bibliotecario Gabriel Rodríguez explicó el funcionamiento de las distintas áreas y servicios de la Biblioteca Nacional de Maestros y asoció a los asistentes a la institución. El encuentro forma parte de la histórica colaboración entre la BNM y el programa Bibliotecas para armar que cumple ya 13 años promoviendo el conocimiento, la autogestión y la consolidación de redes a través de acciones culturales.

Filed under: Aguapey,BERA,Capacitaciones,Eventos, Encuentros y Jornadas,General — BERA (Programa Nacional de Bibliotecas Escolares de la República Argentina) @ 13:37

2 Comments

  1. Me gustaría saber cuando se ralizarán cursos de capacitación para el uso del software aguapey.

    Comment by Silvina — 19 junio 2019 @ 9:08

  2. Estimada Silvina:
    Nos encontramos en proceso de construir un laboratorio en la BNM para poder dar las capacitaciones aquí. Ni bien haya novedades, serán anunciadas en la página.

    Comment by BNM BERA — 19 junio 2019 @ 16:08

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.