> redes_federales > novedades

NOVEDADES

15 noviembre 2018

Se realizará en Chaco la IV Jornada Nacional de Bibliotecarios

IV Jornada nacional de bibliotecarios

La Dirección de Servicio Bibliotecario y los Referentes Jurisdiccionales del Programa BERA del Chaco invitan a participar de la “IV Jornada Nacional de Bibliotecarios. Servicios mediados por las Tic´s para la nueva generación de lectores”, que se realizará el 26 de noviembre en Resistencia en el Centro de Convenciones “Zitto Segovia” -ubicado en Av. Inmigrantes Nº 300-  de 8 a 17 horas. La actividad forma parte de las instancias de acompañamiento situado del Programa de Formación Docente permanente y en servicio cuya Resolución es N°6403/18 del Ministerio de Educación y está dirigida a bibliotecarias/os, docentes y estudiantes de nivel superior .

El objetivo central es garantizar un espacio de intercambio, profundización y reflexión profesional sobre la situación actual de las prácticas bibliotecarias que se encuentran en constante cambio y evolución. Sus ejes principales serán: la importancia de las parejas pedagógicas docente/bibliotecario en las prácticas de lectura, el impacto de las TIC en los servicios; la promoción de la lectura con la familia y la comunidad; la preservación y conservación en las bibliotecas y el impacto de Aguapey en los servicios de circulación y préstamo.

Para conocer el programa de actividades invitamos a ingresar aquí o comunicarse al correo jornadanacionalbibliotecarios@gmail.com. La Inscripción se realizar completando el siguiente formulario.

Felicitamos anticipadamente al equipo del Chaco y convocamos a los bibliotecarios de la región a inscribirse y asistir a esta gran actividad.

Filed under: Aguapey,BERA,Capacitaciones,General — Etiquetas: — BERA (Programa Nacional de Bibliotecas Escolares de la República Argentina) @ 17:42

No hay comentarios »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post.

Leave a comment

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.