> redes_federales > novedades

NOVEDADES

12 noviembre 2018

¿Sabés qué son los recursos educativos abiertos y cómo usarlos en las bibliotecas escolares?

placa_rea

Si estás interesado en conocer de qué se tratan los recursos educativos abiertos y descubrir de qué manera se pueden utilizar en las bibliotecas escolares, te invitamos a participar del  X Encuentro Virtual de Bibliotecarios Escolares que desarrollaremos el jueves 15 de noviembre de 13.30 a 17.30 hs. a través del sistema de videoconferencia.


Laura Bruey, profesional de Ciencias de la Comunicación y Especialista en Tecnología Educativa, expondrá sobre las posibilidades que ofrecen los contenidos de libre disponibilidad, es decir, tal como lo define la UNESCO, “la enseñanza, el aprendizaje y los materiales de investigación en cualquier medio, digital o cualquier otro, que son de dominio público o han sido publicados bajo una licencia abierta que permite el acceso libre, sin coste económico, su uso, la adaptación y la redistribución por parte de otros con escasas o nulas restricciones”.
¡No te lo pierdas!
Todavía podés inscribirte para participar en la sede más cercana.

Filed under: Archivos y Museos Escolares,BERA,Bibliotecas Pedagógicas,Capacitaciones,General,SNIE — BERA (Programa Nacional de Bibliotecas Escolares de la República Argentina) @ 13:46

No hay comentarios

No comments yet.

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.