> redes_federales > novedades

NOVEDADES

9 noviembre 2018

El escritor Luis Ávila nos acompañará en el X Encuentro Virtual de Bibliotecarios Escolares

luis-avila

Luis Ávila, es un joven sanjuanino de 23 años, que comenzó a escribir e ilustrar desde muy pequeño.  Cuando tenía 12 publicó su primer libro, Alas Blancas, y a los 16, ganó un concurso del Fondo Editorial de la Universidad Nacional de San Juan. En  2015 comenzó a publicar en Wattpad, una aplicación en la que se comparten historias con otras personas. Eso le permitió llegar al público que a él le interesaba y acumular tantos lectores que se destacó rápidamente con más de 20 millones de lecturas.

Hoy cuenta con más de 130.000 seguidores.  Cuando lo descubrió Editorial Planeta, se contactaron con él y le ofrecieron publicarle sin costo sus libros. ¿Quién te salvará ahora?, Mismo juego, nuevas reglas, ¿De qué lado estás?, son los títulos de la saga #Malos.

Para él, las redes sociales y los dispositivos móviles y tecnológicos son herramientas importantes a la hora de escribir y publicar por eso en el X Encuentro Virtual de Bibliotecarios Escolares, que se realizará  el próximo jueves 15 de noviembre, expondrá acerca de las bibliotecas y sus contribuciones a los procesos de lectura y escritura en la era millenials.

¡No te lo pierdas!

Todavía podés inscribirte para participar en la sede más cercana.

placa_aviles

Filed under: Archivos y Museos Escolares,BERA,Bibliotecas Pedagógicas,Capacitaciones,General — BERA (Programa Nacional de Bibliotecas Escolares de la República Argentina) @ 15:04

No hay comentarios

No comments yet.

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.