> redes_federales > novedades

NOVEDADES

14 septiembre 2018

Capacitaciones en el uso de Aguapey para septiembre

27 septiembre 2018
9:00a13:00
28 septiembre 2018
9:00a13:00

03

La capacitación abierta al público para el uso del software Aguapey  se realizará los días 27 y 28 de septiembre de 9:00 a 13:00 h en el Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET), Saavedra 789 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La inscripción se realiza mediante el formulario en línea. Para participar es necesario que presentes el día del evento una nota institucional dirigida a la lic. Graciela Perrone en la que solicites el software y la capacitación correspondiente. Si no venís en nombre de una institución (como en el caso de los estudiantes de bibliotecología), se te otorgará la capacitación pero no el software, pues el mismo se distribuye a instituciones y no a particulares.

Debés poseer conocimientos mínimos sobre informática, haber utilizado algún programa de base de datos y ser capaz de implementar el sistema autónomamente en tu biblioteca. En apoyo de estos procesos te brindamos soporte técnico y bibliotecológico a través de los foros y el portal del Programa BERA.

Al finalizar los encuentros te entregaremos el software Aguapey BERA o DOC, según corresponda a tu institución.

Los cupos son limitados, por lo que deberás esperar la confirmación por correo electrónico para saber si tu inscripción fue aprobada.

Debido a cuestiones de agenda, no podemos brindar el calendario anual con antelación sino que iremos avisando mes a mes las fechas de los encuentros.

Filed under: Aguapey,BERA,Capacitaciones,Eventos, Encuentros y Jornadas,General — BERA (Programa Nacional de Bibliotecas Escolares de la República Argentina) @ 15:47

No hay comentarios

No comments yet.

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.