> redes_federales > novedades

NOVEDADES

7 junio 2010

Los medios y el Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010

El programa Escuela y Medios del Ministerio de Educación de la Nación presentó el libro Los medios y el Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010, que contiene diversas propuestas para trabajar el Mundial de Fútbol en el aula.

Este material, que será entregado a unas 25 mil escuelas primarias y secundarias públicas del país, incluye más de cincuenta actividades en las que se propone seguir el mundial a través de los medios de comunicación.

Filed under: Información de interés — Coordinación de Servicios y Contenidos Digitales @ 0:00

3 Comments

  1. HOLA SOY PROFESOR DE ED. TECNOLÓGICA E INFORMÁTICA Y EN LOS COLEGIOS EN DONDE TRABAJO NO OBTUVE ESE MATERIAL QUE DESEARÍA OBTENERLO…VIVO EN LA CIUDAD DE CRUZ DEL EJE, PCIA.DE CÓRDOBA¿PODRÍAN ENVIÁRMELO?¿O COMO LO OBTENGO? GRACIAS

    Comment by Emanuel — 1 junio 2010 @ 23:37

  2. hola soy Emanuel, ya descargue los archivos, pensé que los mismos se entregaban en formato de papel pero al verlos me di cuenta que los puedo imprimir yo…gracias y disculpen

    Comment by Emanuel — 1 junio 2010 @ 23:41

  3. Estimado Emanuel, nos alegra que haya podido descargar los materiales sobre el Mundial de Fútbol. Esperamos que le sean de utilidad para trabajar en el aula.

    Cordialmente,

    Sabrina Castillo
    Gestión de Comunidades

    Comment by admin — 2 junio 2010 @ 11:10

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.