> redes_federales > novedades

NOVEDADES

13 julio 2018

Capacitación express en el uso de Aguapey para julio

26 julio 2018
9:00a13:00
27 julio 2018
9:00a13:00

03

La capacitación express abierta al público para el uso del software Aguapey del mes de julio se realizará los días 26 y 27 de 9:00 a 13:00 hs. en el Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET) en Saavedra 789 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Debido a cuestiones de agenda, no podremos brindar el calendario anual con antelación sino que iremos avisando mes a mes las fechas de los encuentros.

Estarán destinadas a bibliotecarios, responsables de bibliotecas o estudiantes de bibliotecología que no estén incluidos en los cronogramas de las capacitaciones jurisdiccionales. También podrán participar de las actividades aquellas instituciones que no posean convenios firmados con la BNM, tales como ONG, instituciones educativas privadas, teatros, institutos de cultura popular, fundaciones, etc.

En esta oportunidad, la inscripción se realizará mediante formulario en línea.  Para participar es necesario que presenten el día del evento una nota institucional dirigida a la Lic. Graciela Perrone en la que se solicite el software y la capacitación correspondiente. A los asistentes que no vengan en nombre de una institución (como en el caso de los estudiantes de bibliotecología) se les otorgará la capacitación pero no el software, pues el mismo se distribuye a instituciones y no a particulares.

Los participantes deben poseer conocimientos mínimos sobre informática, haber utilizado algún programa de base de datos y ser capaces de implementar el sistema autónomamente en sus bibliotecas. En apoyo de estos procesos, la BNM brinda soporte técnico y bibliotecológico a través de los foros y el portal del Programa BERA.

Al finalizar los encuentros se entregará el software Aguapey BERA o DOC, según corresponda a cada institución.

Los cupos son limitados, por lo que deberán esperar la confirmación por correo electrónico para saber si su inscripción fue aprobadaaa.

Filed under: Aguapey,BERA,Capacitaciones,Eventos, Encuentros y Jornadas,General — BERA (Programa Nacional de Bibliotecas Escolares de la República Argentina) @ 12:37

12 Comments

  1. Hola quisiera hacer el curso, soy estudiante de Bibliotecología estoy en 2do año.Saludos!

    Comment by Nadia Pérez — 13 julio 2018 @ 20:03

  2. Hola Nadia. tenés que inscribirte en el formulario en línea. Te esperamos en la capacitación. Un cordial saludo

    Comment by Coordinación de Servicios y Contenidos Digitales — 16 julio 2018 @ 14:40

  3. Quisiera participar de la capacitación. Gracias

    Comment by María Florencia Blanco — 13 julio 2018 @ 22:51

  4. Hola María Florencia. Te sugerimos inscribirte en el formulario en línea. Te esperamos en la capacitación. Un cordial saludo

    Comment by Coordinación de Servicios y Contenidos Digitales — 16 julio 2018 @ 14:38

  5. Más información

    Comment by Alicia — 14 julio 2018 @ 21:14

  6. Buenas
    Si he realizado la capacitación como estudiante hace dos años, pero ahora quisiera realizarla en nombre de una institución, en la cual trabajo ¿podría?
    Desde ya muchas gracias. Saludos

    Aymara

    Comment by Aymara Aguiar — 14 julio 2018 @ 21:53

  7. Hola Aymara. Podés realizar la capacitación. Te sugerimos inscribirte en el formulario en línea. Te esperamos en la capacitación. Un cordial saludo

    Comment by Coordinación de Servicios y Contenidos Digitales — 16 julio 2018 @ 14:35

  8. SOLICITO REALIZAR LA INSCRIPCIÓN A LA CAPACITACIÓN EXPRESS, YA COMPLETÉ EL FORMULARI, VARIAS VECES Y EL SISTEMA NO ME ACEPTA. GRACIAS

    Comment by LENCINA Claudia — 21 julio 2018 @ 10:24

  9. Estimada Claudia:
    Los cupos para la capacitación de julio se encuentran cubiertos. En caso de que alguien se dé de baja, se habilitará un nuevo cupo en el formulario.
    Las capacitaciones de Aguapey se realizan todos los meses de marzo a diciembre, estate atenta a mediados del mes próximo que se anunciará la próxima con su respectivo formulario.

    Comment by BNM BERA — 25 julio 2018 @ 10:55

  10. no hay capacitaciones de Aguapey de manera virtual?
    yo estoy en un pueblito a 250 km de la capital de la provincia deLa Rioja

    Comment by Mariela Candelaria Acevedo — 25 julio 2018 @ 14:10

  11. Hola, yo me anoté para la capacitación express pero soy docente y estoy en vacaciones y no tengo la carta institucional, estoy lejos de la escuela y no llego a que me la hagan ¿Puedo ir igual no?, leí que la carta institucional la tienen que llevar solo quienes quieren el software. Tengo impreso el PDF que me mandaron cuando realicé la inscripción. Gracias

    Comment by Eleonora Zanette — 25 julio 2018 @ 17:55

  12. Excelente capacitación! Gracias Gabriel! Impecable

    Comment by Vanesa — 27 julio 2018 @ 11:25

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.