> redes_federales > novedades

NOVEDADES

1 julio 2018

San Francisco: docentes y bibliotecarios se preparan para el VIII Congreso Internacional de la Lengua Española

08-san-francisco-rumbo-al-congreso-docx

En el marco de las acciones que se vienen desarrollando en la provincia de Córdoba, rumbo al VIII Congreso Internacional de la Lengua Española, la Biblioteca Pedagógica San Francisco, que forma parte de la Red Nacional Bibliotecas Pedagógicas, desarrolló en Las Varas la capacitación “Nuestro idioma, nuestra cultura en las escuelas: rumbo al VIII congreso Internacional de la Lengua Española”.

La propuesta de formación convocó a un espacio de reflexión en torno a la lengua, el lenguaje, el idioma y su diversidad, desde el enfoque que especifican los Diseños Curriculares jurisdiccionales. La participación de los docentes fue significativa, compartieron experiencias de aprendizajes aportando nuevas miradas para mejorar las prácticas sociales de oralidad, lectura y escritura.

La capacitación culminó con un plenario, donde los grupos de trabajo expusieron las acciones que piensan proyectar en el marco del programa.

Filed under: Bibliotecas Pedagógicas,Capacitaciones,General — Etiquetas: — BERA (Programa Nacional de Bibliotecas Escolares de la República Argentina) @ 14:49

No hay comentarios

No comments yet.

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.