> redes_federales > novedades

NOVEDADES

3 julio 2018

La Biblioteca Pedagógica “Rosenda Quiroga” festejó el día del libro con un taller de animación lectora

san-luis

En el marco de la semana de los festejos por el día del libro, el 15 de junio el equipo del Programa BERA en San Luis a cargo de la Biblioteca Pedagógica Rosenda Quiroga, visitó el Instituto Privado San Marcos a cargo de la profesora Bárbara Viapana y brindó un taller de animación lectora para los alumnos de primer grado.

El objetivo fue la realización de producciones artísticas que se convertirán en el logo de las IV Jornadas Nacionales para Bibliotecarios “Bibliotecas: un puente entre lecturas y lectores”, que se realizarán el 5 y 6  de octubre en las instalaciones del Instituto de Formación Docente Continua San Luis y que contará con la presencia de Margarita Robleda (escritora, novelista, cantante y conferencista mexicana), entre otras especialistas.

Las actividades se organizaron a  partir de la lectura del cuento Un libro me habló (Aventuras bibliotecarias). Los chicos, por su parte, recibieron un ejemplar del libro Leopoldito, en cuya historia el personaje atraviesa una serie de inesperadas aventuras y un Leopoldito para armar (parte 1 y parte 2). 

Filed under: BERA,Bibliotecas Pedagógicas,Capacitaciones,General — Etiquetas: — BERA (Programa Nacional de Bibliotecas Escolares de la República Argentina) @ 10:05

No hay comentarios

No comments yet.

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.