> redes_federales > novedades

NOVEDADES

26 junio 2018

Jornada de capacitación destinada al Programa “Bibliotecas para armar”

15 junio 2018
18:00a20:00

01

El día 15 de junio, la Biblioteca Nacional de Maestros (BNM) llevó a cabo una capacitación dirigida a los responsables de las bibliotecas comunitarias del Programa “Bibliotecas para armar”, dependiente de la Dirección General de Promoción Cultural del Ministerio de Cultura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 
Después de una presentación institucional de la BNM en la que los miembros del programa pudieron asociarse a la institución, el bibliotecario Gabriel Graves expuso los lineamientos del Programa Bibliotecas Escolares y Especializadas de la República Argentina (BERA) y brindó una charla introductoria a los mecanismos de automatización de bibliotecas a partir del software de gestión bibliotecaria Aguapey, herramienta elaborada y distribuida por la BNM hacia todas las unidades de información del país.
La jornada siguió con una visita guiada por la Sala de Lectura de la BNM, en la que los bibliotecarios pudieron conocer el funcionamiento de las distintas áreas y servicios de la institución y asociarse a la misma.
Este encuentro forma parte de la histórica colaboración entre la BNM y el Programa “Bibliotecas para armar”, que trabaja en la promoción del conocimiento, la autogestión y la consolidación de redes a través de acciones culturales.

04

 

03

 

02

Filed under: Aguapey,BERA,Capacitaciones,Eventos, Encuentros y Jornadas,General — Etiquetas: — BERA (Programa Nacional de Bibliotecas Escolares de la República Argentina) @ 12:37

No hay comentarios »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post.

Leave a comment

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.