> redes_federales > novedades

NOVEDADES

10 abril 2018

Capacitación en Bell Ville: “Nuestro idioma, nuestra cultura en las escuelas, Rumbo al congreso internacional de la lengua española 2019”

06-bell-ville-capacitacion-nuestro-idioma-nuestra-cultura-en-las-escuelas-docx

El 27 de marzo,  se realizó en la Escuela Normal Superior “Gral. Manuel Belgrano” de la ciudad de Marcos Juárez, provincia de Córdoba,  la capacitación “Nuestro idioma, nuestra cultura en las escuelas: Rumbo al congreso internacional de la lengua española 2019”. La misma estuvo a cargo de la Prof. Alonso, Viviana  y  Prof. Arbarello, Marta de la Biblioteca Pedagógica de Bell Ville Elisa “Nené” Verón, que forma parte de la Red Nacional de Bibliotecas Pedagógicas de la Biblioteca Nacional de Maestros (BNM) y, también pertenece a la Red Provincial que coordina la Biblioteca Provincial de Maestros de Córdoba.

La propuesta de formación convocó a  una nutrida participación  de docentes,  permitiendo   generar un  espacio de reflexión en torno a la lengua, el idioma y su diversidad  y  la importancia del uso de la Biblioteca Escolar en las instituciones educativas.

La capacitación culminó con un plenario, donde los grupos de trabajo expusieron las propuestas que vienen desarrollando y piensan proyectar en el marco del programa.

Filed under: Bibliotecas Pedagógicas,Capacitaciones,General — Etiquetas: — BERA (Programa Nacional de Bibliotecas Escolares de la República Argentina) @ 12:29

No hay comentarios

No comments yet.

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.