> redes_federales > novedades

NOVEDADES

6 octubre 2017

Inscripción a videoconferencia: “Estrategias y recursos para potenciar las bibliotecas escolares como espacios de lectura inclusiva”

18 octubre 2017
9:00a13:00

videoconferencias

La Biblioteca Nacional de Maestros y la Coordinación de Educación Inclusiva –en el marco de las acciones de  la Secretaría de Gestión Educativa del Ministerio de Educación de la Nación- invitan a toda la comunidad educativa a participar de la videoconferencia: Estrategias y recursos para potenciar las bibliotecas escolares como espacios de lectura inclusiva” que se realizará el miércoles 18 de octubre de 9 a 13 horas. La jornada se llevará a cabo a través del sistema de videoconferencia en los auditorios de la Fundación O.S.D.E. ubicados en distintas localidades del país.

El encuentro se propone reflexionar en torno al rol de las bibliotecas escolares como espacios privilegiados para la implementación y la profundización de acciones en materia de educación inclusiva que promuevan la igualdad, la inclusión y el logro educativo de todos los estudiantes con el adecuado acceso a la información y la lectura.

La jornada está destinada a  bibliotecarios y responsables de bibliotecas, docentes, estudiantes,  equipos de Educación Especial y toda la comunidad educativa que desee participar.

Se requiere inscripción previa. Para hacerlo complete el siguiente formulario.

Se entregará certificado de asistencia.

programa_vc18-10

Descargue el programa en formato pdf.

Filed under: BERA,Bibliotecas Pedagógicas,Capacitaciones,Eventos, Encuentros y Jornadas — BERA (Programa Nacional de Bibliotecas Escolares de la República Argentina) @ 17:30

5 Comments

  1. Buenos días! Soy bibliotecaria de la ÉP15 y quisiera participar de la jornada de capacitación. Mi pregunta es si nos dan certificado X las dos escuelas para cubrir ambos turnos ya que la del turno tarde no me permite ingresar más tarde. En ese caso debería retirarme antes del cierre. Gracias

    Comment by Silvina Giles — 11 octubre 2017 @ 6:59

  2. Gracias

    Comment by Patricia Noemi Mamani — 12 octubre 2017 @ 8:47

  3. Soy docente de Lengua y Literatura, me gustaría participar.

    Comment by Jimena guadalupe Vázquez — 12 octubre 2017 @ 13:42

  4. Hola quería consultar que resolución posee el certificado

    Comment by Jose — 12 octubre 2017 @ 19:04

  5. Muchas gracias!!!

    Comment by Silvia Elisa Fernandez — 13 octubre 2017 @ 11:11

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.