> redes_federales > novedades

NOVEDADES

9 agosto 2017

Formación en Aguapey para bibliotecarios entrerrianos

El Programa Bibliotecas en Red de Entre Ríos, dependiente de la Dirección de Planeamiento Educativo, continúa en este segundo semestre con propuestas de capacitación, perfeccionamiento y actualización docente, en distintos departamentos de la provincia.

Con el objetivo de promover el trabajo cooperativo en redes para la normalización del procesamiento de la información a través del software de gestión integral de bibliotecas se realizará la “Formación para Bibliotecarios en Aguapey”. El 9 de agosto será el turno del departamento de Diamante; el 16, de la Paz; el 24, de Islas del Ibicuy y el 30, de Victoria/Gualeguay. Todas ellas reconocidas mediante Resolución Nº 3555/16 C.G.E.

La formación se llevará a cabo en el horario de 9 a 17, con un intervalo previsto para el almuerzo.

Para los cupos se establecieron los siguientes criterios: 15 bibliotecarios de nivel primario de gestión estatal; 10, de nivel secundario de gestión estatal y bibliotecarios titulares y suplentes de bibliotecas escolares sin formación específica en el software Aguapey. En cada caso, según lo establece la resolución, será la Dirección Departamental la que convocará las escuelas.

Filed under: Aguapey,BERA,Bibliotecas Pedagógicas,Capacitaciones,General — Etiquetas: — bnmbera @ 15:04

No hay comentarios »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post.

Leave a comment

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.