> redes_federales > novedades

NOVEDADES

9 agosto 2017

Formación en Aguapey para bibliotecarios entrerrianos

El Programa Bibliotecas en Red de Entre Ríos, dependiente de la Dirección de Planeamiento Educativo, continúa en este segundo semestre con propuestas de capacitación, perfeccionamiento y actualización docente, en distintos departamentos de la provincia.

Con el objetivo de promover el trabajo cooperativo en redes para la normalización del procesamiento de la información a través del software de gestión integral de bibliotecas se realizará la “Formación para Bibliotecarios en Aguapey”. El 9 de agosto será el turno del departamento de Diamante; el 16, de la Paz; el 24, de Islas del Ibicuy y el 30, de Victoria/Gualeguay. Todas ellas reconocidas mediante Resolución Nº 3555/16 C.G.E.

La formación se llevará a cabo en el horario de 9 a 17, con un intervalo previsto para el almuerzo.

Para los cupos se establecieron los siguientes criterios: 15 bibliotecarios de nivel primario de gestión estatal; 10, de nivel secundario de gestión estatal y bibliotecarios titulares y suplentes de bibliotecas escolares sin formación específica en el software Aguapey. En cada caso, según lo establece la resolución, será la Dirección Departamental la que convocará las escuelas.

Filed under: Aguapey,BERA,Bibliotecas Pedagógicas,Capacitaciones,General — Etiquetas: — BERA (Programa Nacional de Bibliotecas Escolares de la República Argentina) @ 15:04

1 comentario

  1. Buenas noches
    Quería hacerles una consulta sobre el curso que darán en Victoria E. Ríos el día 30 de agosto.
    Yo soy del Dpto Nogoyá a 45 km de Victoria, y me gustaría saber que posibilidades tenemos de hacerlo con una compañera. O si ya esta previsto a realizarse uno en nuestro Dpto y fechas probables
    Muchas Gracias

    Comment by Alejandra — 15 agosto 2017 @ 19:43

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.