> redes_federales > novedades

NOVEDADES

1 julio 2017

Salió el Boletín semestral de Novedades de la Biblioteca Pedagógica “Eudoro Díaz”

TAPA DEL BOLETÍN

La Biblioteca Pedagógica “Eudoro Díaz” de Rosario, provincia de Santa Fe -que forma parte de la Red Nacional de Bibliotecas Pedagógicas-, publicó su Boletín de Novedades N° 8,  correspondiente a junio de 2017. Se trata de una edición especial sobre la inclusión en el aula, en la que también se pueden encontrar temas de interés general y novedades bibliográficas para docentes y bibliotecarios.

Además de ofrecer la agenda con las jornadas de capacitación que esta institución dicta para para los bibliotecarios escolares en el marco del Programa BERA –capacitaciones virtuales en Introducción a la conservación preventiva documental (junio y julio), Alfabetización informacional y modelo 1 a 1 (agosto y septiembre) y uso del software Aguapey (octubre y noviembre) así como el ciclo de videoconferencias-, este boletín semestral difunde también recursos para docentes y bibliotecarios. En esta oportunidad, se trata de materiales sobre Educación Sexual Integral para descargar y trabajar en el aula. Asimismo, cuenta con una sección en la que se abordan temáticas específicas del campos bibliotecológico que permitan actualizar y/o complejizar la mirada de los profesionales.

Felicitamos a sus realizadores por esta producción e invitamos a leer la publicación completa del Boletín  y a recorrer las redes de la Biblioteca Pedagógica “Eudoro Díaz” en  Facebook y en su página web.

Filed under: BERA,Bibliotecas Pedagógicas,Boletines,General — Etiquetas: , — BERA (Programa Nacional de Bibliotecas Escolares de la República Argentina) @ 14:32

No hay comentarios

No comments yet.

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.