> redes_federales > novedades

NOVEDADES

13 julio 2017

Centro de Documentación de Tierra del Fuego: página web y Facebook

escudo_tdfLa Dirección del Centro de Información y Documentación Educativa del Ministerio de Educación de Tierra del Fuego, integrante de la red federal de centros de documentación (SNIE) , coordinada por la Biblioteca Nacional de Maestros ha lanzado su nuevo sitio web con la finalidad de brindar servicios a los usuarios, como así también incluir nuevas herramientas y recursos para ofrecer a la comunidad.

En el sitio web  se podrá acceder a todo tipo de normativa de carácter nacional y provincial referida a la temática educativa. En breve se incorporará el Catálogo de Banco de Imágenes y el archivo digitalizado del Consejo Territorial de Educación que abarca el archivo normativo histórico de la provincia cuando aún era Territorio Nacional  el cual comienza a partir del año 1985 y se extiende hasta el año 1994. Este material tiene un valor histórico para el sistema educativo provincial, puesto que obran registros de vieja data, y algunos que siguen en vigencia parcial a la fecha.

También el Centro estableció un nuevo canal de comunicación, en las redes sociales, habilitando una página de Facebook que les permitirá llegar a un número mayor de usuarios y que los involucra como transmisores y socializadores de materiales que genera el Ministerio en estos nuevos contextos.

Filed under: General,Información de interés,Regiones,SNIE,SUR — Coordinación de Servicios y Contenidos Digitales @ 10:45

No hay comentarios

No comments yet.

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.