> redes_federales > novedades

NOVEDADES

5 mayo 2017

La Biblioteca Pedagógica de Paraná conmemoró el Día mundial del libro

La bibliotecaria pedagógica, María de los Álvarez, junto a Diego Fernando Quiroga, autor del libro y bibliotecario

Con motivo de conmemorar el 23 de abril el “Día mundial del libro, del idioma y del Derecho de Autor”,  la Biblioteca Pedagógica de Paraná “Profesor Filiberto Reula” –perteneciente a la Red Nacional de Bibliotecas Pedagógicas coordinada por la Biblioteca Nacional de Maestros- realizó el 21 de abril la presentación del libro “Sucedió en la biblioteca… cuentos con olor a libros”  con la presencia de su autor  Diego Fernando Quiroga, bibliotecario escolar entrerriano.

El encuentro contó con la presencia de la Lic. Claudia Vallori, Directora de Planeamiento Educativo del Consejo General de Educación de Entre Ríos, y del Coordinador Pedagógico de la Dirección Departamental de Escuelas de Paraná, Prof. César Maciel.

Los bibliotecarios escolares del departamento, el docente y los alumnos de cuarto grado junto a la bibliotecaria de la escuela N°1 “Justo José de Urquiza” participaron del encuentro, que tuvo al libro y a la lectura como principales protagonistas.

 

 

 

Filed under: BERA,Bibliotecas Pedagógicas — Etiquetas: — BERA (Programa Nacional de Bibliotecas Escolares de la República Argentina) @ 15:30

No hay comentarios

No comments yet.

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.