> redes_federales > novedades

NOVEDADES

18 septiembre 2016

VII Jornada en IFDT N°35 “Prof. Vicente D´ABRAMO”.

IFDT 38 Monte Grande

El Instituto  Superior de Formación Docente y Técnica N° 35 “Prof Vicente D´Abramo ” organizó sus VII Jornadas de Bibliotecología el 9 de setiembre del corriente año, esta vez bajo el lema Bibliotecas sustentables: hacer posible lo imposible. En su sede de MonteGrande, y con la nutrida concurrencia del cuerpo docente y autoridades, más el alumnado de futuros profesionales en bibliotecología y educación, celebró una fecha clave en su trayectoria: las bodas de plata de la Carrera de Bibliotecología.

El acto de apertura fue presidido por las autoridades municipales del partido de Echeverría y la Directora del IFDT, Lic. María Teresa Hospital. En ese tramo de las Jornadas recibieron un Diploma Orden al Mérito, aquellos docentes que cumplieron sus bodas de plata con la docencia en esa institución. Asimismo se entregaron Diplomas  Orden al Mérito a directivos y responsables de la Biblioteca Nacional, Biblioteca Nacional de Maestros, Biblioteca del Congreso de la Nación, Biblioteca y Centro de Documentación del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, bibliotecas del CAICYT, SAI, Corte Suprema de la Nación, y Centro de Documentación de la Dirección de Normalización del IRAM.

La agenda de exposiciones fue interdisciplinaria y a cargo de comprometidos docentes y especialistas. Para consultar las actividades del Instituto ver : http://isfdyt35.bue.infd.edu.ar/

Filed under: General — BERA (Programa Nacional de Bibliotecas Escolares de la República Argentina) @ 15:27

No hay comentarios

No comments yet.

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.