> redes_federales > novedades

NOVEDADES

11 octubre 2011

Innovatics 2011

Del 25 al 27 de octubre se desarrollará el Congreso Internacional InnovaTics en Santiago del Estero, Chile. Esta jornada, de carácter gratuito, tiene por objetivo dar a conocer experiencias innovadoras relacionadas con Tecnologías de la Información y la Comunicación, convirtiéndose en un espacio de debate de nuevas tendencias. (more…)

Filed under: Información de interés — Coordinación de Servicios y Contenidos Digitales @ 11:55

3º Documento de Trabajo del CEAEU – OEI: Educación, ciencia, tecnología y sociedad

El Centro de Altos Estudios Universitarios de la OEI presenta su Tercer Documento de Trabajo titulado “Educación, ciencia, tecnología y sociedad”. (more…)

Filed under: Información de interés — Coordinación de Servicios y Contenidos Digitales @ 11:27

29 septiembre 2011

Jornada por videoconferencia: Preservación del Patrimonio Escolar: cultura material e inmaterial

11 octubre 2011
14:00a18:00

La Biblioteca Nacional de Maestros invita a usted a participar del encuentro virtual Preservación del Patrimonio Escolar: cultura material e inmaterial el 11 de octubre de 14 a 18 horas que se realizará en las sedes de la Fundación OSDE de distintos puntos del país. Se presentarán en esta oportunidad actividades que tienen como objetivo llegar al rescate y puesta en valor el patrimonio histórico educativo de las escuelas de nuestro país. (more…)

Filed under: Archivos y Museos Escolares,Capacitaciones,Eventos, Encuentros y Jornadas,General — Coordinación de Servicios y Contenidos Digitales @ 17:59