> redes_federales > novedades

NOVEDADES

30 noviembre 2009

El Programa Nacional de Archivos Escolares en la Provincia de Córdoba

En el marco de acciones de sensibilización a las instituciones que se incorporan al Programa, visitamos escuelas de la Provincia de Córdoba.
Las escuelas: Simón Bolivar,de la capital cordobesa, y el Instituto Privado Diocesano José Manuel Estrada, de la localidad de James Craik, son escuelas piloto de nuestro programa.

El entusiasmo de los equipos de trabajo y la comunidad educativa animan el proyecto de las escuelas. Asimismo las autoridades de la Jurisdicción comenzaron los trámites para la firma del acta complementaria al convenio marco para dar un contexto legal a este trabajo.

Filed under: Archivos y Museos Escolares,General — Coordinación de Servicios y Contenidos Digitales @ 15:08

27 noviembre 2009

Escuela 20 D.E. 7 Benjamín Matienzo

Experiencia:
Provincia:
Institución:
Autor:
Año:

Filed under: Experiencias — Coordinación de Servicios y Contenidos Digitales @ 17:19

4 noviembre 2009

Visita al Centro de Documentación y Biblioteca Pedagógica de Neuquén

En el marco del I ENCUENTRO VIRTUAL DE BIBLIOTECARIOS ESCOLARES organizado a nivel nacional por la BNM, un representante de todas las áreas viajó a las distintas sedes del país para asistir al mismo.
Desde Neuquén, el día 22 de octubre, el Centro de Documentación y la Biblioteca Pedagógica coordinaron el encuentro en la sede de OSDE, al que asistieron 150 bibliotecarios de todas las localidades de la provincia.
(more…)

Filed under: CENTRO,General,SNIE,SUR — Etiquetas: — Coordinación de Servicios y Contenidos Digitales @ 12:57

I Encuentro Virtual de Bibliotecarios Escolares en Neuquén

Se realizó el jueves pasado en Neuquén con gran afluencia de bibliotecarios de distintos puntos de la Provincia. La actividad fue organizada por la Biblioteca Nacional de Maestros a través de la modalidad de videoconferencia y se desarrolló en simultáneo en todas las provincias del país.

Leer más

Galería de fotos

Filed under: General,SNIE,SUR — Etiquetas: — Coordinación de Servicios y Contenidos Digitales @ 12:56