> redes_federales > novedades

NOVEDADES

11 octubre 2011

Innovatics 2011

Del 25 al 27 de octubre se desarrollará el Congreso Internacional InnovaTics en Santiago del Estero, Chile. Esta jornada, de carácter gratuito, tiene por objetivo dar a conocer experiencias innovadoras relacionadas con Tecnologías de la Información y la Comunicación, convirtiéndose en un espacio de debate de nuevas tendencias.
Cada año reúne a especialistas y expertos de distintas disciplinas que comparten sus conocimientos sobre temáticas particulares relacionadas con los avances generados en torno a la Sociedad de la Información. Este espacio pretende además ser un puente de intercambio de metodologías, análisis e implementaciones tanto a nivel nacional como internacional de las diferentes herramientas y procesos vinculados a la Gestión de Tecnologías de la Información.

Este 2011 el eje central del Congreso es la difusión de experiencias innovadoras en el uso TICs dentro del ámbito de la Bibliotecología, Educación y Cultura, centrándose en el impacto que ha generado el masivo uso de las redes sociales sobre las nuevas tendencias de gestión de información.

Filed under: Información de interés — Coordinación de Servicios y Contenidos Digitales @ 11:55

No hay comentarios

No comments yet.

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.