> redes_federales > novedades

NOVEDADES

20 diciembre 2013

Nueva publicación de la Biblioteca SADOP

El Sindicato Argentino de Docentes Privados, S.A.D.O.P., desarrolla acciones de información educativa a través de la Biblioteca y Centro de Documentación de la sede central y en cada una de las delegaciones distribuidas a lo largo del territorio nacional.

Su objetivo para el 2014 es incentivar que cada delegación pueda construir en su ámbito una biblioteca con todos los requerimientos necesarios. 
A partir del año 1989 fue incorporado al Sistema Nacional de Información Educativa S.N.I.E., como subsistema. Es así como, conjuntamente, con los veinticuatro centros provinciales que integran el Sistema, se ocupa de la recopilación y difusión de la documentación educativa producida en todas las jurisdicciones del país y, en particular, en el ámbito de los docentes privados.
Presentamos a continuación un nuevo ejemplar de la Revista La Tiza, órgano de difusión del Sindicato, en el que el responsable de la Biblioteca y Centro de Documentación SADOP, Santiago Machado, publicó un artículo donde se hace referencia a la función de la Biblioteca como un espacio para la memoria institucional, así como un servicio para todo aquel interesado en profundizar en la trama de la educación y sus variables.
Compartimos el artículo “Un espacio para la memoria institucional y la historia de la educación”

Filed under: CENTRO,SNIE — Coordinación de Servicios y Contenidos Digitales @ 17:58

No hay comentarios

No comments yet.

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.