> redes_federales > novedades

NOVEDADES

6 septiembre 2012

San Juan inicia las capacitaciones virtuales 2012

Con el propósito de ofrecer a todos los bibliotecarios de la provincia una nueva capacitación en el uso del software Aguapey, modalidad virtual, los referentes jurisdiccionales del Programa BERA asumieron el desafío de impartir desde el 3 de Septiembre hasta el 9 de Noviembre un nuevo curso virtual a través de la plataforma educ.ar.

La capacitación está a cargo del equipo de capacitación provincial y es coordinada por la bibliotecaria Elba Graciela Kirby, referente bibliotecológica del Programa BERA en la jurisdicción. Además cuenta con el acompañamiento de las tutoras Mónica Ortega y Stella Maris Martínez. El curso está dirigido a los bibliotecarios de todos los niveles educativos.

La propuesta, estructurada en un aula, se organiza en seis clases que incluyen evaluaciones y ejercitación y está diseñada para que se complete en el transcurso de diez semanas. Esta modalidad virtual permite un mayor acceso a las funciones del software y a la resolución de problemas con su instalación o funcionamiento.

Quienes deseen adquirir más información sobre esta capacitación o el resto de las actividades que se ofrecen en la provincia en el marco del Programa BERA deben contactarse con los referentes de la jurisdicción.

Filed under: BERA,General — BERA (Programa Nacional de Bibliotecas Escolares de la República Argentina) @ 8:15

1 comentario

  1. Que bueno!!!!!
    seguimos esperando por esa capacitación en Mendoza, pero no hay referentes.
    Ojalá se pueda remediar pronto esa situación. Un abrazo grande a todos.
    irene

    Comment by irene — 10 septiembre 2012 @ 22:53

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.