> redes_federales > novedades

NOVEDADES

26 junio 2012

Se realizó la capacitación express de junio

21 junio 2012
22 junio 2012

El jueves 21 y el viernes 22 de junio la BNM brindó la capacitación express en el uso del software Aguapey de gestión de bibliotecas. Se desarrolló en la  sede del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET). Asistieron 8 representantes de 7 instituciones públicas y privadas:

– Instituto San Roque – CABA
– Confederación Argentina de Sordos (CAS) – CABA
– Biblioteca Rodolfo Puigross – CABA
– E. P. Nº5 – Morón, Buenos Aires
– Escuela de Comercio 12 DE 21 – CABA
– ENSLV “Sofía B. de Spangenberg” – CABA
– ESB 43 – Esteban Echeverría, Buenos Aires

Coordinados por el bibliotecario Gabriel Graves, los capacitados recorrieron el programa para conocer su modo de instalación y configuración; los módulos de catalogación, circulación, OPAC y estadísticas así como también las opciones de catalogación por copia y el nuevo foro del cual pueden bajarse las actualizaciones y nuevos tutoriales.

Aquí puede consultarse el cronograma con las próximas capacitaciones express.

Filed under: BERA,Eventos, Encuentros y Jornadas — BERA (Programa Nacional de Bibliotecas Escolares de la República Argentina) @ 16:12

3 Comments

  1. Solicito ser inscripta en la capacitación express de los días 23 y 24 de agosto para implementar el programa AGUAPEY DOC en la Biblioteca Espec. en formación del SUTEBA La Matanza. Aclaro que habiéndome desempeñado en escuelas medias de La Matanza (EEM N° 13 y 2) recibí la capacitación oportunamente. Muchas gracias.
    María Inés Rearte.
    DNI 6.264.54

    Comment by María Inés Rearte — 6 julio 2012 @ 12:58

  2. Hola. Mi nombre es Neia de A.Bouças.
    Soy bibliotecaria de la Funceb (Fundación centro de estudios Brasileros) y quisiera inscribirme en el taller de capacitación express Aguapey del 26 y 27 de julio.
    Saludos

    Comment by Alejandro pellegri — 11 julio 2012 @ 14:52

  3. Ya está abierta la inscripción a la Capacitación Express de Julio. http://www.bnm.me.gov.ar/redes_federales/novedades/?p=4607. Saludos

    Comment by bnmbera — 13 julio 2012 @ 14:23

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.