> redes_federales > novedades

NOVEDADES

12 abril 2012

Ciclo de charlas “Ser Director: Escenarios para la educación que viene”

La Universidad Torcuato Di Tella invita a participar en su ciclo de charlas “Ser Director: Escenarios para la educación que viene”, destinado a miembros del equipo directivo de colegios secundarios públicos y privados.

La propuesta aborda los diversos temas que atraviesan la agenda de un director escolar, que trabaja en escenarios tan diversos como cambiantes y que rebasan la cuestión pedagógica.

Las actividades no son aranceladas y consisten en un desayuno mensual, de 8.45 a 11 horas, en el Auditorio Miñones de la institución, previa inscripción por medio del formulario electrónico.

La primer conferencia será dictada el 17 de abril por la Doctora Graciela Frigerio, quien versará sobre las instituciones educativas.

Más información en el sitio web de la Universidad Torcuato Di Tella

Filed under: General,Información de interés — Coordinación de Servicios y Contenidos Digitales @ 12:13

2 Comments

  1. La temática es muy interesante. Si fuera posible me gustaría saber si está contemplada la posibilidad de contar con algún resumen o copia de las ponenecias que no me posible participar, ya que me encuentro en el interior del país.
    Desde ya muchas gracias,
    Cristina

    Comment by Cristina — 20 abril 2012 @ 10:49

  2. Estimada Cristina: La actividad es organizada por la Universidad Torcuato Di Tella. Para más información, la invitamos a vistar el sitio web de la institución indicado en la nota.

    Cordialmente,

    Comment by Sabrina Castillo — 20 abril 2012 @ 15:34

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.