> redes_federales > novedades

NOVEDADES

16 marzo 2012

El juego y la clase: hacia una enseñanza post-tradicional

El Área de Educación de la Universidad Torcuato Di Tella y la editorial Novedades Educativas invitan al panel “El juego y la clase: hacia una enseñanza post-tradicional”, a propósito del nuevo libro El Juego y la clase, ensayos críticos sobre la enseñanza post-tradicional*, de Daniel Brailovsky. La actividad es gratuita y se realizará el lunes 26 de marzo a las 18:30 horas y requiere inscripción previa.

Expositores:
Claudia Romero, Doctora en Educación, Universidad Complutense de Madrid. Directora del Área de Educación de la Universidad Torcuato Di Tella.
Estanislao Antelo, Doctor en Humanidades y Artes (UNR). Profesor de la Universidad de San Andrés y de Flacso Argentina.

Jorge Ullúa, Profesor de Educación Preescolar y Profesor en Ciencias de la Educación. Docente Universitario y formador de formadores.

Daniel Brailovsky, Doctor en Educación (UdeSA). Profesor de los Posgrados en Educación de la Universidad Torcuato Di Tella.

Lugar: Sede Miñones: Miñones 2177, Buenos Aires

Más información

Filed under: Información de interés — Coordinación de Servicios y Contenidos Digitales @ 12:26

2 Comments

  1. Hola, perdon por la molestia,queria anotarme y anotar a 6 compañeras al curso de juego, el lunes 26 de 18:30 hs a 20:30 hs, queria saber como tenia que hacer???
    Desde ya muchisimas gracias

    Comment by Andrea — 20 marzo 2012 @ 13:04

  2. Estimada Andrea: La actividad es organizada por el área de Educación de la Universidad Torcuato Di Tella y la editorial Novedades Educativas. En la nota podés encontrar el enlace de su sitio web para más información. Cordialmente,

    Comment by Sabrina Castillo — 22 marzo 2012 @ 15:09

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.