> redes_federales > novedades

NOVEDADES

18 octubre 2011

Bibliotecas y el CPIE Chubut en la Feria del Libro de la Escuela 167 de Rawson

Bibliotecas escolares de primaria y secundaria, la Biblioteca Pedagógica Nº 1 y el CPIE participaron activamente de la Feria del Libro de Rawson, realizada los días 5, 6 y 7 de octubre, bajo el lema “Abra palabra, donde todos tienen algo para decir”.

El evento, organizado por la Escuela 167, se constituye como un clásico de la ciudad patagónica. Este año ha sido declarada de interés provincial y tiene a la Biblioteca Escolar como principal impulsora de generar un espacio para el encuentro con la palabra.

Además de exponer el trabajo realizado, durante la jornada el CPIE  compartió el Banco de Imágenes y convocó a los visitantes a enviar fotografías con el fin de ampliar el catálogo.

Por otro lado,  los responsables de la sala de lectura del CPIE diseñaron la propuesta “Aprendé jugando a usar el OPAC del CPIE”. Grandes y chicos tuvieron la oportunidad de jugar, aprender y ganar. Los grupos que participaron fueron beneficiados con un vale por una copia a elección de un DVD de la mediateca del CPIE. Sumado a esto, el juego les permitirá seguir usando el OPAC Web para seleccionar el material que deberán solicitar a la Mediateca desde el catálogo.

Filed under: BERA,Capacitaciones — Etiquetas: — BERA (Programa Nacional de Bibliotecas Escolares de la República Argentina) @ 14:04

No hay comentarios

No comments yet.

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.