> redes_federales > novedades

NOVEDADES

17 agosto 2011

Publicación digital de la BPM y la Red de Bibliotecas Pedagógicas de Córdoba

“Literatura Juvenil en la Escuela Secundaria. Proyectos elaborados por docentes” es una producción que compila algunos de los trabajos presentados por docentes que asistieron al curso “El rol de la Literatura Juvenil en la escuela secundaria”. La capacitación fue dictada por la Prof. María Cristina Alonso y convocada por la Biblioteca Provincial de Maestros y la Red Provincial de Bibliotecas Pedagógicas, dependiente de la Subsecretaría de Promoción de Igualdad y Calidad Educativa del Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba.

Los cursos se realizaron en septiembre de 2010 en once localidades de la provincia de Córdoba: Capital, Cruz del Eje, Cosquín, Río Cuarto, Bell Ville, Río Primero, San Francisco, Morteros, Río Tercero, Villa Dolores y Villa El Totoral.

Esta publicación digital compila proyectos, diseñados por los docentes, que sugieren textos y actividades de interpretación, creación y recreación que pueden motivar la lectura y otras experiencias culturales en los estudiantes.

Desde la Biblioteca Nacional de Maestros felicitamos esta iniciativa impulsada por la BPM y la Red de Bibliotecas Pedagógicas. Aquí compartimos el documento.

Filed under: BERA,Bibliotecas Pedagógicas — Etiquetas: — BERA (Programa Nacional de Bibliotecas Escolares de la República Argentina) @ 13:27

No hay comentarios

No comments yet.

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.