> redes_federales > novedades

NOVEDADES

27 diciembre 2010

Continuamos trabajando con las experiencias del Premio Bicentenario

Luego de finalizar el período de recepción de experiencias para participar en el Premio Bicentenario a las Bibliotecas Escolares 2010, en el cual sumamos más de setecientas, con gran entusiasmo comenzamos a trabajar en la primera etapa de evaluación. Para ello, confeccionamos un instrumento de evaluación con índices ponderados, que contempla no sólo el análisis de cada uno de los bloques temáticos que integran el formulario sino la articulación entre ellos.

El proceso de evaluación se extenderá hasta fines de marzo, momento en el cual se darán a conocer los cinco ganadores. El veredicto final estará a cargo de un jurado de especialistas conformado para la ocasión y el acto de premiación se realizará en el marco de la Feria Internacional del Libro

De este modo, el verano nos encontrará trabajando intensamente para poder dar respuesta al gran compromiso de los bibliotecarios de todo el país que prepararon los materiales y lo enviaron por correo o lo trajeron personalmente desde grandes distancias. A todos ellos, nuevamente, agradecemos su interés.

Filed under: BERA,Experiencias — BERA (Programa Nacional de Bibliotecas Escolares de la República Argentina) @ 17:09

No hay comentarios

No comments yet.

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.