> redes_federales > novedades

NOVEDADES

29 octubre 2010

Premio Bicentenario: ¡hasta el 15 de noviembre pueden participar!

La Biblioteca Nacional de Maestros a través del Programa BERA invita a todas las bibliotecas del Sistema Educativo Nacional a participar del “Premio Bicentenario a las Bibliotecas Escolares 2010”. Hasta el 15 de noviembre pueden enviarnos por correo postal o traer personalmente el formulario completo con la experiencia que participará.

Hasta el momento hemos recibido más de 60 experiencias de las provincias de Buenos Aires, Neuquén, Entre Ríos, Misiones, La Rioja, La Pampa, Neuquén, Río Negro, Córdoba, Chubut, Corrientes, y Ciudad de Buenos Aires.

¡Felicitaciones a Buenos Aires, Córdoba y Entre Ríos por haber logrado el mayor nivel de convocatoria!

INVITAMOS A LAS JURISDICCIONES DEL NORTE Y DEL SUR DEL PAIS A COMPARTIR SUS EXPERIENCIAS Y ASI ARMAREMOS UN ESPECIAL MOSAICO CON LAS PROPUESTAS DESARROLLADAS POR LOS BIBLIOTECARIOS DE TODO LA ARGENTINA.

Filed under: BERA,Experiencias — BERA (Programa Nacional de Bibliotecas Escolares de la República Argentina) @ 12:08

2 Comments

  1. estimados sres de bibliotecas nacionales, quisiera saber si podemos enviar las experiencias que volcamos de nuestras bibliotecas para practicas solidarias, atte. cooredinadora pedagogica-INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIO Nº 6040-VAQUEROS-SALTA

    Comment by marta emilia sanchez — 12 noviembre 2010 @ 22:10

  2. Estimados coordinadores del Concurso,quería a través de este medio ,que dos colegas del IES RECREo hemos enviado nuestra experiencia.somos de la Provincia de Catamarca.Sec.Académica del IES RECREo. Saludo atte.

    Comment by Perea Mabel — 16 noviembre 2010 @ 17:29

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.