> redes_federales > novedades

NOVEDADES

6 julio 2010

Material de apoyo elaborado por el equipo de Córdoba

Compartimos con la comunidad educativa el cuadernillo Abriendo Tesoros. Bibliotecas Escolares, elaborado por el equipo de la Biblioteca Provincial de Maestros de Córdoba, que también coordina el Programa BERA jurisdiccional y la Red de Bibliotecas Pedagógicas en esa provincia.

Este material, “tiene el propósito de brindar a los docentes y bibliotecarios escolares algunas orientaciones tanto para la organización y funcionamiento de la biblioteca escolar, como para la dinamización y potenciación de su rol cultural educativo. Se trata sólo de algunas alternativas y estrategias que queremos compartir y que han sido enriquecidas por el trabajo que realizan los docentes y bibliotecarios en las escuelas, porque entendemos que ésta es una manera de socializar lo que otros hacen”, se puede leer en la presentación.

¡Felicitamos al equipo por el trabajo realizado y por la posibilidad que ofrecen de seguir socializando la tarea desarrollada por los bibliotecarios escolares!

Para más información, ingrese aquí.

Filed under: BERA,Bibliotecas Pedagógicas — Etiquetas: — BERA (Programa Nacional de Bibliotecas Escolares de la República Argentina) @ 16:33

No hay comentarios

No comments yet.

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.