> redes_federales > novedades

NOVEDADES

26 mayo 2010

Capacitaciones express realizadas en mayo

El equipo capacitador del Programa BERA nacional realizó dos capacitaciones express en el uso del software Aguapey durante el mes de mayo.

La primera, desarrollada los días 17 y 18, estuvo dirigida a bibliotecarios y/o responsables de bibliotecas que no están incluidos en los cronogramas de las capacitaciones jurisdiccionales. En esa oportunidad, las instituciones participantes fueron:  Instituto Superior Mariano Moreno, Colegio Bayard, Colegio San Felipe, EP 21, ESB N°306, EP N°8 Martín Fierro, CENS 54, EP N° 67, CONICET, Escuela Penal N° 2 (Jujuy), Jardín 917, Instituto Espíritu Santo, Instituto Privado Simón Bolivar, Educación Secundaria N° 183, EP N° 29 Gabriela Mistral y Escuela N° 40 San Antonio.

Participantes de la capacitación junto al Programa para Armar

La segunda capacitación, realizada el 20 y 21 en las instalaciones del Instituto Nacional de Educación Técnica (INET), estuvo especialmente destinada a quienes participan del Programa Bibliotecas para Armar, que depende del Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Esta actividad forma parte de las acciones que se realizan en conjunto entre ambos Programas.

Participantes de la capacitación junto al Programa para Armar

Filed under: BERA,Capacitaciones — BERA (Programa Nacional de Bibliotecas Escolares de la República Argentina) @ 12:43

3 Comments

  1. Comencé a trabajar en dos bibliotecas de la Ciudad de Wilde. Bs.As. 1 en escuela privada Instituto San Pablo y la otra en escuela pùblica ESB 14. Quisiera hacer el curso de Aguapey y obtener las claves correspondientes para cada institución y de esta manera informatizar todo el material.
    Pueden informarme cuándo serán las próximas jornadas de capacitación?
    Muchas gracias. Lucia Caringi.

    Comment by lucia caringi — 2 junio 2010 @ 9:44

  2. Todas las capacitaciones que realizamos desde BERA se anuncian en esta página, esté atenta a las novedades para inscribirse oportunamente con el formulario.

    Comment by BERA — 3 junio 2010 @ 13:54

  3. hola, estoy trabajando en un biblioteca mas de seis años. hace nueve mese la cambiaron de local me toco hacer todo el traslado de 14.256 ejemplares y la verdd se me hace pesado catologar y ordenar los libros. poe eso es que necesito si ustedes me pueden ayudar con el programa aguapey o a quien me tengo que derigir.
    gracis
    Elsa

    Comment by ELSA — 1 julio 2011 @ 13:14

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.