> redes_federales > novedades

NOVEDADES

16 noviembre 2011

¡Se realizó el III Encuentro Virtual de Bibliotecarios Escolares!

14 noviembre 2011

El 14 de noviembre la Biblioteca Nacional de Maestros realizó el III Encuentro Virtual de Bibliotecarios Escolares. La actividad fue transmitida desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a través del sistema de videoconferencia de la Fundación OSDE, y se desarrolló en simultáneo en 42 ciudades de todo el país. (more…)

Filed under: Archivos y Museos Escolares,BERA,Capacitaciones,Eventos, Encuentros y Jornadas,General — BERA (Programa Nacional de Bibliotecas Escolares de la República Argentina) @ 18:11

4 noviembre 2011

Se viene el III Encuentro Virtual de Bibliotecarios Escolares

14 noviembre 2011

La Biblioteca Nacional de Maestros realizará el próximo lunes 14 de noviembre, en coordinación con los equipos jurisdiccionales del Programa BERA, el III Encuentro Virtual de Bibliotecarios Escolares. Esta actividad forma parte de la línea de capacitaciones que la BNM realiza a través del sistema de videoconferencia gentilmente cedido por la Fundación OSDE.

La propuesta de este encuentro busca generar el intercambio de aportes teóricos con expertos nacionales, así como presentar experiencias de bibliotecas escolares de distintos puntos del país. (more…)

Filed under: BERA,Capacitaciones,Eventos, Encuentros y Jornadas — BERA (Programa Nacional de Bibliotecas Escolares de la República Argentina) @ 7:44