> redes_federales > novedades

NOVEDADES

28 febrero 2011

Escuela de verano en Chaco

Los referentes del equipo BERA en Chaco participaron en el desarrollo de las actividades de la Escuela de Verano 2011. En articulación con miembros del programa, la Dirección de Bibliotecas, directivos, docentes y bibliotecarios, recorrieron el impenetrable chaqueño realizando numerosas acciones.

(more…)

Filed under: BERA — Etiquetas: — BERA (Programa Nacional de Bibliotecas Escolares de la República Argentina) @ 16:35

24 febrero 2011

Participante de BERA en el continente blanco

Sergio Brizuela, miembro de la comunidad BERA de Tierra del Fuego, fue seleccionado como maestro antártico. Junto con Elisa Lucero integra la dupla docente que lleva adelante el ciclo lectivo 2011 en la Escuela Provincial N° 38 Julio Argentino Roca, de la Base Esperanza de la Antártida Argentina.

(more…)

Filed under: BERA,Experiencias — Etiquetas: — BERA (Programa Nacional de Bibliotecas Escolares de la República Argentina) @ 16:03

3 febrero 2011

Breve historia de las cubiertas

Alberto Manguel recorre la historia de las cubiertas y nos invita a preguntarnos y anticipar qué esconden las tapas que resguardan los libros.  Aceptamos la propuesta y confiamos en que disfrutarán  sumergirse en este artículo que fue publicado en el Diario El País, de España, el 15 de enero de este año:

(more…)

Filed under: Información de interés — Coordinación de Servicios y Contenidos Digitales @ 16:09