> redes_federales > novedades

NOVEDADES

27 octubre 2009

Día del Maestro en Tucumán

El 10 de Setiembre pasado en la sede del Centro de Documentación e Información Educativa, se llevó a cabo, con motivo del día del Maestro, un brindis de camaradería. El propósito fue generar un tiempo para hacer un alto en la tarea y dar lugar a la gratificación y al reencuentro con el personal docente jubilado en el Organismo.
Leer mas y ver fotos.

Filed under: General,NOA,SNIE — Etiquetas: — Coordinación de Servicios y Contenidos Digitales @ 13:12

Proyecto “Uso de la Biblioteca” de CENDIE Tucumán

El Centro de Documentación e Información Educativa dio apertura a la segunda etapa de este proyecto el día 17 de setiembre pasado. Asistieron supervisores, directores y docentes de escuelas rurales de la provincia y representantes del Plan Provincial de Lectura. El objetivo de esta jornada fue propiciar un espacio de trabajo referido a la organización, uso
y animación de la biblioteca escolar.
En el encuentro, personal técnico docente del CENDIE presento las líneas de acción, la modalidad de trabajo, el marco conceptual que sustenta la propuesta y la evaluación de la primera etapa.
Leer más.

Filed under: General,NOA,SNIE — Etiquetas: — Coordinación de Servicios y Contenidos Digitales @ 12:30

Boletín Informativo del CEDIE Nequén N°17 Octubre 2009

Ya está disponible el Boletín Digital No. 17 de Octubre de 2009 del CEDIE Neuquén. Para ver la publicación hacer click aquí.

Filed under: Boletines,General,SNIE,SUR — Coordinación de Servicios y Contenidos Digitales @ 12:06