> redes_federales > novedades

NOVEDADES

19 mayo 2008

Chubut – Feria de Ciencias

El 25 de abril, se llevó a cabo en el CPIE-Chubut, una reunión organizada por la Coordinación de Actividades Científico Juveniles con los referentes zonales  de Feria de Ciencias.

La ACTJ ha encontrado en el CPIE un espacio para la gestión de la información que se genera en el marco de las actividades científicas que se desarrollan en la provincia.

La oportunidad fue propicia para presentar el catálogo Investigaciones , que contiene   los trabajos realizados  por los alumnos en la edición 2006/2007 de Feria de Ciencias.
Considerando que Chubut, será sede de la Feria Nacional de Ciencias,  el CPIE se encuentra trabajando en productos de información sobre el tema y  en la compilación de la memoria sobre  estas actividades. Ha realizando además, un instructivo sobre la elaboración de bibliografías para distribuir entre los alumnos y compilado bibliografía sobre derecho de autor  teniendo en cuenta que el CPIE realiza el trámite de Obra inédita no musical ante la Dirección Nacional de Derecho de Autor.
.

Filed under: General,SNIE,SUR — Coordinación de Servicios y Contenidos Digitales @ 16:10

9 mayo 2008

Número Especial de Mayo para El Boletín de Alerta del CeNIDE

    

El Boletín de Alerta Bibliográfico del CeNIDE ha emitido un número especial de Mayo dedicado a los títulos de Publicaciones Periódicas de la Hemeroteca. 

De cada registro se pueden ver las existencias de los números que hay en nuestra colección.
          

Hacer click aquí para ver el número especial de Mayo.

 

 

 

 

 

 

 

 

  

   

     

        

            

                

     

Filed under: Boletines,CENTRO,SNIE — Coordinación de Servicios y Contenidos Digitales @ 16:46