> redes_federales > novedades

NOVEDADES

28 marzo 2007

Congreso: “Los desafíos actuales de la Educación de Adultos” en Corrientes

En la Provincia de Corrientes (20 de marzo/07) se llevó a cabo el Congreso Provincial “Los desafíos actuales de la educación de adultos”, organizado por el Ministerio de Educación y Cultura de la Provincia, a través de la Dirección General de Planeamiento e Investigación Educativa, vinculándose a las escuelas para Adolescentes y Adultos, los Centros Educativos de Nivel Secundario (CENS), los Bachilleratos y Escuelas Comerciales Nocturnas, los centros de Terminalidad del Nivel Primario para Adultos a Distancia y los IFD con carreras docentes.
  (more…)

Filed under: General,NEA,SNIE — Coordinación de Servicios y Contenidos Digitales @ 14:30

Reformas en el Centro de Río Grande, Tierra del Fuego

Desde el  23 de Marzo el Centro de Información y Documentación Educativa División Río Grande permanecerá cerrado por reformas edilicias hasta nuevo aviso.

Filed under: General,SNIE,SUR — Coordinación de Servicios y Contenidos Digitales @ 14:16

21 marzo 2007

Nueva sala de lectura

El día 20 de marzo, el Centro Nacional de Información y Documentación Educativa (CeNIDE), junto con la Hemeroteca abrieron sus puertas a  la comunidad.

Durante el último mes, el CeNIDE realizó reformas edilicias destinadas a mejorar la calidad del servicio que la institución ofrece a los usuarios. La Hemeroteca se ha incorporado a sus instalaciones y atiende en este mismo lugar.

 

Filed under: CENTRO,General,SNIE — Coordinación de Servicios y Contenidos Digitales @ 12:49