Saltar al contenido principal

Más premiados en la Biblioteca

A pedido de la Dirección de Cooperación Internacional recibimos a los ganadores del concurso “Memoria Documental Argentina” que promueve la Red PEA UNESCO (Red Plan Escuelas Asociadas UNESCO), en el que se invitó a los alumnos de las escuelas asociadas en Argentina, a retratar imágenes de patrimonio documental y de las instituciones que lo albergan (bibliotecas, museos, archivos, instituciones de memoria, etc.) de la localidad donde viven mediante un concurso fotográfico y dar a conocer ese lugar por medio de la plataforma Wikimedia Commons.

Estudiantes y docentes de Chubut, Mendoza, Misiones y Ciudad de Buenos Aires participaron hoy de la ceremonia de premiación en el Palacio Sarmiento y fueron invitados a recorrer la Biblioteca y conocer su historia y sus servicios, tanto presenciales como remotos.

El grupo recorrió Sala de lectura, Hemeroteca, Sala Americana y la muestra de pinturas en el Espacio de Arte BNM y recibieron toda la información para seguir en contacto y utilizar nuestros servicios.

Felicitamos a los ganadores y agradecemos que nos hayan visitado. Te invitamos a que conozcas más acerca de los premiados.

Comentá esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.