Saltar al contenido principal

Relanzamiento de la Campaña Nacional de Preservación del Patrimonio de las Bibliotecas Escolares

leopoldito relanzamiento

Una vez más, como resultado del trabajo interdisciplinario de profesionales de la conservación, pedagogos y diseñadores gráficos, la Biblioteca Nacional de Maestros pone a disposición del público nuevas piezas de distribución gratuita, elaboradas para promover el uso de los recursos bibliotecarios de manera responsable.


Los materiales forman parte de la nueva edición de la Campaña Nacional de Preservación del Patrimonio de las Bibliotecas Escolares, que se amplía con señaladores destinados al público adolescente y se enriquece con juegos de mesa para niños que pretenden estimular la adopción de hábitos nobles e incorporar nuevos conceptos respecto a las bibliotecas y los libros. Todos ellos son presentados por un “Leopoldito modernizado” con mirada y sonrisa nuevas.

El lanzamiento oficial será el jueves 8 de junio pró durante la IX Videoconferencia de Conservación, donde se repartirá al público presente el kit completo de la Campaña.
¡Los esperamos!

Un pensamiento en “Relanzamiento de la Campaña Nacional de Preservación del Patrimonio de las Bibliotecas Escolares”

  1. Buenas tardes mi consulta es la siguiente : hay un número de resolución por la conferencia, dado a que es uno de los requisitos para que se me autorice la licencia.
    Desde ya gracias

Comentá esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.