Saltar al contenido principal

Invitación a la IX Videoconferencia de Conservación

 

Resultado de imagen para videoconferencia bnm

Desde la Dirección de la Biblioteca Nacional de Maestros tenemos el agrado de invitarlos a la “IX Videoconferencia de Conservación” denominada: Nuevos proyectos BNM de Preservación para la conservación de sus recursos de información y para la formación y capacitación de los colegas bibliotecarios y archivistas.

El evento contará con la presencia de la Lic. Graciela Perrone, Directora de la BNM, en la apertura, y continuará con la presentación de los Proyectos Institucionales de Conservación 2017, entre ellos el relanzamiento de la Campaña de Preservación “Leopoldito” y la presentación de más piezas para aprender y jugar.

Asimismo, contaremos con la participación del equipo del Laboratorio de Arquitectura y Hábitat Sustentable (LAyHS) de la Universidad Nacional de La Plata, como invitado externo y de colegas bibliotecarios que compartirán sus experiencias de capacitación express BNM en materia de conservación.

Esta conferencia virtual se transmitirá el día jueves 8 de junio de 14:00 a 18:00 hs. desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en simultáneo con más de 25 ciudades del interior del país.

La asistencia e inscripción es libre y gratuita con cupos limitados. Se entregarán certificados de asistencia.

Para acceder al formulario de inscripciones ingrese aquí

PROGRAMA

14.00 Presentación de sedes
14.10 Palabras de bienvenida de la Directora de la biblioteca, Lic. Graciela Perrone.
14.30 Equipo MHEdAr /Conservación. Proyecto Mi Tesoro
15.15 Pausa
15.30 Proyecto para el estudio y optimización ambiental de la BNM, por Universidad Nacional de La Plata.
16.15 Equipo Conservación: Relanzamiento de Campaña de Preservación  “Leopoldito”  con sus nuevas propuestas didácticas”. Ciclo de capacitaciones Express. Experiencias de colegas
17.15 Ronda de preguntas
17.45 Cierre

 

Un pensamiento en “Invitación a la IX Videoconferencia de Conservación”

Comentá esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.