Saltar al contenido principal

Presentación de la Revista de educación “Por escrito”: programa e inscripción

La Biblioteca Nacional de Maestros –dependiente de la Secretaría de Gestión Educativa del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación- y la Fundación ARCOR presentarán la Revista temática sobre infancia y educación “Por Escrito” Nro. 11 “Niñez local y educación” destinada a toda la comunidad educativa: docentes, bibliotecarios, investigadores y estudiantes.

El encuentro se realizará el próximo jueves 15 de junio, a las 17.30 horas en la Biblioteca Nacional de Maestros.

La apertura del evento estará a cargo de la Lic. Graciela Perrone, Directora de la Biblioteca Nacional de Maestros y del Lic. Javier Rodríguez, de Fundación Arcor. La conferencia principal estará a cargo del Mg. Adrián Rozengardt quien se referirá a “Lo local, el cuidado y la educación de la Primera Infancia”.

“Por Escrito” es la revista temática de Fundación ARCOR y pretende promover la reflexión, sistematización, conceptualización y difusión en torno a la infancia y la educación, buscando constituirse en un espacio donde el lector encuentre tendencias, enfoques y perspectivas que puedan aportar a su trabajo en torno a las mencionadas temáticas.

Más información:

  • La entrada es libre y gratuita
  • Se entregará constancia de asistencia
  • Los asistentes que se hayan inscripto previamente recibirán un número de la revista
  • Acceda desde aquí al Formulario de Inscripción
PRESENTACIÓN DE LA REVISTA POR ESCRITO Nº 11

BNM – 15 de Junio de 2017– 17.30 hs.

PROGRAMA DEL ENCUENTRO

17.30 hs Café de bienvenida

Entrega de revista Por Escrito Nº 11

17.45 hs Presentación del encuentro a cargo,

Directora de la BNM – Lic. Graciela Perrone

Coordinador de Desarrollo Institucional – Lic. Javier Rodríguez

18 hs Mesa Principal

 

Mg. Adrián Rozengardt. Docente. Magíster en Planificación y Gestión de Políticas y Programas Sociales (FLACSO, Argentina). Fue director general adjunto de Niñez del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Coordinador del Plan Nacional de Acción por los derechos de niñas, niños y adolescentes 2008-2011 y Director Nacional de Gestión de la Comisión de Promoción y Asistencia de los Centros de Desarrollo Infantil de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia.

 

 

19.30 hs Cierre del encuentro.

 

 

5

 

Comentá esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.