z

> redes_federales > snie > reuniones > nacionales > 2010

XXIV Reunión del SNIE

En la Ciudad de San Miguel de Tucumán, del 8 al 10 de septiembre de 2010, se realizó la XXIV Reunión Nacional del Sistema Nacional de Información Educativa (SNIE), que integra las Redes Federales coordinadas por la Biblioteca Nacional de Maestros.

En estos tres días los responsables de los Centros de Documentación, los integrantes del Núcleo Coordinador y los miembros de los subsistemas asociados debatieron y consensuaron estrategias para el fortalecimiento del Sistema.

Compartimos las imágenes y presentaciones de esta Reunión que se llevó adelante en el marco del Bicentenario de la Patria y del nacimiento de Juan Bautista Alberdi.

Presentaciones

Para ver o descargar una presentación haga click sobre la misma:

Políticas públicas para el acceso a la información y el conocimiento: garantías para una ciudadanía informada, Graciela Perrone, Directora de la Biblioteca Nacional de Maestros

Repositorio Institucional de Documentación Educativa, Graciela Perrone, Directora de la Biblioteca Nacional de Maestros, Amancio Rodríguez, integrante del Núcleo Coordinador del SNIE

Diagnóstico sobre el contenido documental archivado por los Centros de Documentación del SNIE, realizado en función de la información volcada al Mapa Educativo Nacional. Edda Basiaco, integrante del Núcleo Coordinador del SNIE.

Presentación de la Red Federal de Investigación Educativa, Beatriz Fernández, Dirección Nacional de Información y Evaluación de la Calidad Educativa (DiNIECE), Ministerio de Educación de la Nación.

Galería de Fotos

Seleccione una de las vistas en miniatura para acceder a una visión ampliada: