> redes_federales > snie > capacitacion > virtual > pol_pub

Panelistas

Disertantes de la videoconferencia "Políticas públicas de información para la ciudadanía":

 

Lucía Pelaya

Licenciada en Bibliotecología y Documentación. Cursando segundo año de la Maestría en Propiedad Intelectual en FLACSO. Presidenta de la Subcomisión de Propiedad Intelectual, Acceso a la Información y Libertad de Expresión de ABGRA (Asociación de Bibliotecarios Graduados de la República Argentina). Jefa de la Biblioteca del Instituto Nacional de la Propiedad Industrial.

 

Ana Sanllorenti

Profesora de Filosofía. Bibliotecaria de la Universidad Nacional de La Plata. Directora de la Biblioteca Central de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires. Profesora Adjunta interina del Departamento de Documentación, Facultad de Humanidades, Universidad Nacional de Mar del Plata. Integrante de la  Subcomisión de Propiedad Intelectual, Acceso a la Información y Libertad de Expresión de ABGRA (Asociación de Bibliotecarios Graduados de la República Argentina).

Silvia Mei

Licenciada en Sociología de la Universidad de Belgrano. Mediadora. Docente universitaria. Coordinadora Institucional de la Biblioteca Nacional de Maestros. Coordinadora del área de Gestión de Calidad Institucional de la BNM. Evaluadora del Premio Nacional a la Calidad del Sector Público.

Volver a la página de la videoconferencia.