Saltar al contenido principal

Tercer Encuentro Provincial de Bibliotecas en Mendoza

Por tercera vez aunaron esfuerzos y visiones conjuntas las bibliotecas mendocinas bajo la convocatoria de Rayuela, institución de formación docente y de bibliotecarios capitalina, y la Biblioteca Provincial San Martín. El  programa planteado dio lugar a  la participación de expertos internacionales, nacionales y locales.

Los contenidos de las exposiciones y los debates que surgieron a partir de ellos dan cuentan de la necesidad de construir un sistema de información provincial asi como la normalización de estándares para la gestión de la información en redes integradas, la optimización de recursos materiales, destancándose en todo momento sus distinguidos profesionales.

La sinergia de los presentes despertó la conciencia que una nueva comunidad de pensamiento y trabajo entraba en acción para despegar el rumbo de todas las unidades de información de la provincia.

La presencia de invitados como ABGRA, la Universidad de CUYO, la SAI , el INCCA, nuestra Biblioteca Nacional de Maestros, compartieron junto con instituciones locales especializadas, escolares y  populares las charlas y los debates.

¡Y ya comenzaron a planificar el cuarto encuentro !
 

Galería de fotos

Sra. Prof. Mirta Salomón Dir. de la Fundación Rayuela y Lic. Graciela Perrone

Dra. Ada Felicié Soto Y Lic. Graciela Perrone

El Director de la Biblioteca Pública Gral. San Martín junto a la Lic. Graciela Perrone

Vicky Lescano, responsable jurisdiccionadl del Programa Bera y el bibliotecario Adrían Muoyo

Comentá esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.