Saltar al contenido principal

Convenio entre la BNM, la Fundación Del Viso y la Cooperativa TelViso

En el marco del Programa “Del Viso: Ciudad Educativa”, la BNM firmará un convenio con la Fundación Del Viso y la Cooperativa TelViso a través del cual se comprometerá a reconocer a la Biblioteca TelViso como parte de la Red de Bibliotecas Pedagógicas y a desarrollar allí el Programa BERA.

Uno de los objetivos de “Del Viso: Ciudad Educativa” es impulsar la creación de una Unidad de Recursos Educativos (URE) para que funcione como promotora del desarrollo de las bibliotecas escolares y populares de esa localidad y alrededores. Para ello, la Biblioteca TelViso articulará acciones entre la URE, las escuelas y las bibliotecas escolares; desarrollará acciones para la difusión de la lectoescritura, entre otras actividades.

 

Guadalupe Gómez

2 pensamientos en “Convenio entre la BNM, la Fundación Del Viso y la Cooperativa TelViso”

  1. Me gustaria conocer que tipo de actividades realizará en concreto la fundacion para poder participar de las mismas; ya que me desempeño como bibliotecaria en una escuela de la Villa Rosa. Agradeceria estar en contacto. Gracias.

  2. Me agradaría conocer más acerca de estas Fundaciones “Del Viso :Ciudad educativa” y la Coop. Tel Viso” soy Encargada de la Biblioteca de la Asociación Mutualista del Docente de la prov. de Cba. creo que los objetivos con estas entidades pueden coincidir con los nuestros. Además en esta provincia no tengo conocimiento de iniciativas similares. Atte.

Comentá esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.