Saltar al contenido principal

Coordinación de Gestión de Calidad Institucional

El viernes 15 de marzo se llevó a cabo la Reunión Anual de Revisión por la Dirección del Sistema de Gestión de Calidad de la BNM.  Estuvieron presentes la Directora de la institución, Lic. Graciela Perrone, la Representante de la Dirección, Lic. Silvia Mei, la Responsable de la Documentación, Andrea Liebrecht, coordinadores de la Biblioteca Nacional de Maestros y del Centro de Documentación: Dra. Ana Diamant, Lic. Graciela Ayos, Prof. Mariana Alcobre, Lic. Alexandra Murillo Madrigal, Mg. Marcela Imperiale, Mg.Marta González Del Valle, Responsables de Areas: Bcario. Alejandro Micalucci, Prof. Edda Basiaco, Lic. Gabriel Graves, Lic. Romina De Lorenzo, Edgardo Bombara, Cinthia Sanchez, Lic. Mirta Latorres, Lic. Marysol Falbo y Mag. Guillermo Rutz.

El objetivo de la reunión es revisar el funcionamiento del Sistema de Gestión de Calidad de la organización para asegurar  su conveniencia, adecuación y eficacia continuas, incluyendo la evaluación de las oportunidades de mejora y la necesidad de efectuar cambios en el sistema de Gestión de Calidad, incluyendo la Política y los Objetivos de la Calidad.

En relación a los objetivos planificados para el período concluido (marzo 2012- febrero 2013) se comunicó el grado de cumplimiento de cada uno de ellos y se propusieron y aprobaron nuevos objetivos para el próximo período (marzo 2013-febrero 2014). También se presentó un informe de los hallazgos detectados en las auditorias llevadas a cabo en el período, como así también los resultados del desempeño de los principales procesos y productos a través de la medición de estándares.

Además se informó acerca de los resultados obtenidos en las distintas instancias de participación ciudadana como las Encuestas de Expectativas y la información proveniente del Sistema de Reclamos y Sugerencias.

Por último, se propusieron recomendaciones de mejora del Sistema de Gestión de Calidad de la BNM a realizar durante el año.

Comentá esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.