Saltar al contenido principal

Gestión de Calidad Institucional: realización de Grupo Focal

El viernes 16 de noviembre, en el marco de actividades de Participación de Usuarios Internos, se llevó a cabo una instancia de trabajo colectivo con la presencia de integrantes de todas las áreas de la BNM, organizada por el Equipo de Calidad Institucional.

El encuentro fue realizado con el propósito de profundizar la participación del personal de la biblioteca y Centro de Documentación en el tratamiento de acciones específicas a implementar por la institución en relación a:

  • confianza y cooperación
  • valores institucionales
  • canales de comunicación

Este encuentro tuvo como antecedente el llevado a cabo en el mes de septiembre, donde todo el personal participó en el análisis y elaboración de estrategias de comunicación interna, instancias de participación, valores institucionales, espacios de confianza y cooperación, capacitaciones ofrecidas y formas de reconocimiento al personal.

De estas temáticas se seleccionaron aquellas en las cuales se hace necesario profundizar los aportes para el establecimiento de acciones que mejoren el ambiente laboral.

Las sugerencias surgidas del encuentro serán socializadas el próximo 17 de diciembre en ocasión de realizarse la III Reunión de Sensibilización del año.


Fotos de la reunión

Mesas de trabajo con integrantes de la BNM

Lic. Silvia Mei coordina la actividad

Comentá esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.