Saltar al contenido principal

Encuentro con el nuevo director del Centro de Documentación e Información de la Provincia de Buenos Aires

El 11 de marzo se realizó la primera reunión con el nuevo director del Centro de Documentación de la Provincia de Buenos Aires, Prof. Jorge Levoratti y la jefa del Departamento de Documentación, Prof. Raquel Bassarotto.  Asistieron al encuentro la directora de la Biblioteca Nacional de Maestros, Lic. Graciela Perrone y la Lic. Graciela Ayos, coordinadora del Centro Nacional de Información Documental Educativa (CeNIDE).

Entre otros, se trataron los siguientes temas: el Programa BERA y la continuidad de su aplicación en la Provincia, las capacitaciones en el software Aguapey; los proyectos cooperativos de los centros de documentación que integran el SNIE; el directorio de fuentes de información en educación y ciencias sociales; el tesauro común del SNIE; el proyecto Memoria de la Educación Argentina y el Programa Nacional Archivos Escolares.

De este modo, se concretó un primer paso de interrelación con las nuevas autoridades de la Provincia de Buenos Aires y se manifestó la voluntad de dar continuidad a los proyectos en curso, como así también impulsar nuevos desarrollos entre las jurisdicciones.

Graciela Ayos

Comentá esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.