Saltar al contenido principal

A partir del viernes 29 de febrero y hasta nuevo aviso, se modificará la entrada al Centro Nacional de Información y Documentación Educativa (CeNIDE) por realizarse tareas de refacción en el acceso.

Durante este periodo, los libros de la Sala Sarmiento no estarán disponibles.

Aquí le presentamos un plano del nuevo ingreso:

 

 

 

 

 

 

 

 

Rogamos sepan disculpar las molestias ocasionadas.

 

3 pensamientos en “Atención usuarios”

  1. soy bibliotecaria de una escuela privada conoci el programa de aguapey y me gustaria obtener para instalarlo en mi escuela.quisiera saber coo puedo hacer para acceder a dicho programa ya que es un programa de distribucion nacional para las bibliotecas escolares del pais.porfavor quisiera a quien corresponda tengan a bien responderme este e-mail,lo antes posible ya que cuento con un numero considerable de materail de distintos soportes, y es de urgencia informatizar para poder brindar un mejor servcio a la comunidad escolar donde trabajo.desde ya muy agradecida por su atencion.esperando una respuesta favorable.alicia

  2. Soy de Rosario del Tala, estudiante de bibliotecología, tengo que hacer las prácticas. Tengo una amiga bibliotecaria trabajando en un Colegio pero no tenemos ningún programa. Nos gustaría aprender el manejo de Aguapey y poder instalarlo. Desde ya muchas gracias.

  3. Trabajo en la escuela Alas Argentinas quisiera intalar Aguapey 1.2 para esto poseo de: el Cd;Tutorial, y Manual. pero me solocita la clave. como puedo axeder a ella. gracias.

Comentá esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.