Saltar al contenido principal

En el Rincón de las Editoriales y compartimos Con cuerpo de elefante, escrito por Gaby Thieri y editado por AZ Editora, editorial argentina dedicada a la educación y la literatura.

Con cuerpo de elefante es un libro álbum que permite descubrir las oportunidades que se esconden detrás de las situaciones difíciles. Es la historia de un señor que una mañana se despertó con cuerpo de elefante. Descontento, probó de todo para recuperar su cuerpo anterior, pero nada le sirvió. Hasta que un día comprendió que había cambiado su apariencia, pero él seguía siendo el mismo de siempre.

Con cuerpo de elefante puede ser disfrutado en formato digital en leerencasa.educacion.gob.ar.

Este libro fue donado Editorial AZ Editora a la Biblioteca Nacional de Maestros. Los contenidos publicados en este espacio forman parte de las colecciones físicas de la BNM, de las colecciones digitales de la biblioteca digital Leer en casa o de ambas.

Invitamos a las editoriales que quieran sumarse a esta iniciativa a que escriban a bnminfo@educacion.gob.ar.

Rincón de las Editoriales está pensado para conectar a la comunidad  docente, bibliotecaria, estudiantes y público en general con aquellos conocimientos escolares, académicos, científicos y literarios que forman parte de la herencia cultural de nuestro país y son editados por diferentes editoriales argentinas.