La BNM en la 22ª Feria del libro Infantil y Juvenil

La Feria del Libro Infantil y Juvenil es una de las pocas ferias del mundo dedicadas íntegramente a la difusión del libro entre niños y jóvenes, en la que participan cerca de 100 expositores y la visitan más de 300.000 personas.

Bajo el Lema:  “Para leerte mejor”, este año estará abierta desde el 14  hasta el 28 de julio en el Centro de Exposiciones de la Ciudad de Buenos Aires (Avenidas Figueroa Alcorta y Pueyrredón).

La Biblioteca Nacional de Maestros participará en el stand que organiza  la señal infantil Pakapaka, del Ministerio de Educación de la Nación, junto con el Plan Nacional de Lectura, las Direcciones  Nacionales de Nivel Inicial y Primaria, y otras áreas del Ministerio . habrá múltiples actividades para los niños y sus docentes, para bibliotecarios y padres.

En ese marco, la biblioteca realizará dos talleres: uno sobre conservación de libros para niños, y otro didáctico, con propuestas para trabajar con el Banco de Imágenes de la BNM.

Asimismo la Lic. Perrone expondrá en el Foro para bibliotecarios escolares organizado por ABGRA (Asociación de Bibliotecarios Graduados de la República Argentina) sobre la temática: Matrices lectoras en el siglo XXI.

 

 

 

 

Un pensamiento sobre “La BNM en la 22ª Feria del libro Infantil y Juvenil”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.